Me quiero llevar a mi niña a vivir al extranjero

Me quiero llevar a mi niña a vivir al extranjero su padre me prohíbe verla y me coacciona cada vez que quiero verla me pide dinero y me amenaza, tiene un procedimiento penal abierto por violencia de genero pero el juez que nos toco no dicto la orden de alejamiento y ha dicho que la niña tendría que estar donde ha vivido los últimos meses. Hasta mitad de septiembre no dictan el auto pero tengo miedo de que le den la niña a el. Yo lo he denunciado por amenazas e incluso estuvo detenido 48horas. La fiscal pidió la orden de alejamiento pero la mala suerte nos toco un juez que estaba harto de las mujeres maltratadas y me dijo que uno no puede denunciar solo porque a alguien le da un calentón! Ni la fiscal lo entendía, teníamos pruebas de unas 80llamadas perdidas y mensajes y la verdad es que me quiero ir del país mi abogado penal me dice que me vaya porque el tiene un procedimiento penal abierto por violencia domestica y si pone denuncia no lo tendrán en cuenta, la abogada de familia también me dice que me vaya pero un amigo recién licenciado me dice que nos podría poner una demanda internacional e incluso que la interpol podría intervenir. EN este momento no hay medidas civiles dictadas y la custodia no estará regulada hasta mediados de septiembre. ¿SI me voy me podrían encontrar? ¿A qué países me podría ir que no tengan convenio con españa y que sea menos probable de que intervengan? Yo lo único que quiero es estar con mi hija y no verlo a el nunca más. Nunca esta con su hija siempre la deja con los abuelos pero no hay manera de demostrarlo porque ademas el ha pagado a una persona en el cole que dice que el la ha llevado los últimos 3 años lo que es completamente mentira. Que debo de hacer

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, no tienes la custodia de la niña, ni las medidas provisionalisimas y bueno ni convenio regulador,
siento tu situación, pero por otra parte están los derechos del padre, que asta que se demuestre lo contrario es inocente,
yo no me movería, dado que si te fueses, lo premero que haría yo seria el denunciarte por secuestro, y tarde o temprano .
Has pensado que si te buscan siempre estarás con la incertidumbre al levantarte si ese sera el día que os encuentre .
Me imagino si no tienes pruebas del matrato, os darán la custodia compartida, y es algo difícil limites los derechos del padre .
Pero bien hay gente que se arriesga y se va dejando todo a tras y les sale bien,
pero y los derechos de tus hijos a mantener relación con el padre . donde los dejas .
Es una decisión difícil, si te pillan tendrás todo en contra,
creo recordar que hay una española que se fue de EEUU con su hija, y lleva varios años en la cárcel .
El padre prácticamente no esta con su hija siempre esta con los abuelos me la quito, la niña siempre ha vivido conmigo hasta hace 7 meses que me tenia amenazada, cada vez que yo le dejaba verla el se llevaba semanas y si yo intentaba buscarla me mareaban diciéndome que estaba en otro sitio, cuando me dejaba verla era porque le daba dinero y realmente no te imaginas la gravedad de la situación el es un garrulo que los anabolizantes lo han dejado mal de la cabeza es una persona sumamente agresiva con antecedentes por posesión robo y ademas por agredir a un guardia urbano. Lo que le paso a la de la tele fue que le dieron la custodia al padre y ella se vino a españa con su hija y luego regreso a usa sola y ahí fue cuando la cogieron. El jamas ha pensado en mi derecho de ver ami niña y de que siguiera viviendo conmigo, ademas el piso donde vive con su actual novia esta tbn a mi nombre y me amenaza con que si se lo que uito me matara. Quiero saber que posibilidades hay de que puedan encontrarme y si es menos arriesgado en usa que en suramérica por ejemplo
No se como indicarte para que no pieses mal,
veamos
tienes un abogado que sabe de leyes yo no lo soy y solo te puedo indicar bajormi parecer y mi experiencia .pero en un juzgado nunca es lo que parece .
Lo primero que tenias que haber hecho, es antes de marcharte del domicilio familiar seria el prensentar la separación, e irte cuando te lo permitiera el juez o le indicara que se fuese el .en este acto ya el juez daría unas medidas provisionalisimas, esto se realiza rapido en ell juzgado
después de esto, cuando el se llevara al la niña deberías haber denunciado de forma inmediata las veces que fuese necesaria
Dime una cosa
Cuanto hace que te fuiste de casa
Cuando presetaste la demanda de separación
tenéis puestas algunas medidas por algún juzgado
Tendrás que presentar la demanda de separación y que el juez imponga las provisionalisimas, pero si la niña esta viviendo ocn el desde hace 3 años y te fuiste de casa y lo pude demostrar,
te puede denunciar por abandono de hogar
habla con el abogado .
Has esperado mucho tiemo y esto es muy delicado para que yo que no soy abogado te pueda indicar algo .
Pero en mi opinión el se ha dormido al no denunciarte por abandono de hogar,
habla con un abogado, y lo de irte a otro país, yo me lo pensaría, dado que poniéndome en su lugar, al segundo día de no ver a la niña, te denunciaría por rapto
oye he leído lo del principio, como es que pides una orden de alejamiento y no tienes presentada la demanda de separación
atienes tu la guarda y custodia