¿Manchado rosado-marrón después de toma de postday?

Tuve relaciones el día 16 de mi ciclo, y realmente no recuerdo si el eyaculo dentro o no porque estábamos ambos tomados. Mis ciclos son cortos de 24-27 días, tome postday a las 3 horas de la relación, de una sola toma.

Mi ciclo debería ser el día 9 de abril, según yo. Pero el día de ayer martes, comencé a sentir un leve sangrado, era claro y luego marrón creí que había sido mi periodo pero no lo es.

Tuve sensibilidad en los senos muy severa que no me podía tocar y acostar boca abajo, pero ya se quito y después de eso fue cuando vino ese muy ligero sangrado.

¿Las probabilidades de que este sangrado sea de implantación y que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado en los días posteriores, lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo que dará un resultado fiable a los 15 días de la relación, no antes.