¿Por qué me duele el vientre después de mi primera vez?

Hace dos días tuve mi primera vez (con protección) y sangre un poco, pero me quedaron unos dolores de a ratos en el vientre debajo del ombligo a los costados como punzadas, quería saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ninguna relevancia, puedes estar tranquila.

Entonces es normal?

Sí... no es que sea normal, digo que ese dolor no significa nada importante, que se trata de un malestar nada más. El sangrado que tuviste en tu primera relación sexual sí es normal, se trata de la rotura del himen. Si usaron preservativo no tienes nada de que preocuparte.

La pregunta no admite más respuestas