Clavadas en el bajo vientre

Le cuento, el día miércoles 14, tuve relaciones con mi novio sin protección por primera vez, ya que había finalizado mi 1er paquete de pastillas anticonceptivas y ya iba en la segunda pastilla del 2ndo paquete.

Mi novio no termino dentro de mi, pero al finalizar sentí un ardor en la zona vaginal, el jueves y viernes, presente fuertes punzadas, clavadas en el bajo vientre, cerca de la zona pélvica y a ambos costados ( pareciera que fueran mis ovarios), cabe mencionar que el día viernes tuvimos relaciones pero comencé con estos malestares por lo cual no pude seguir.

Deberé preocuparme por la efectividad de las pastillas, habrán cumplido su función anticonceptiva ( he respetado las tomas y los horarios)

¿O sera un tipo de infección?

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Más pareciera algo inflamatorio y menos probable infeccioso, tome algún antiinflamatorio cada 8 horas por unos dos o tres días si persiste, si usted ha sido cumplida con sus anticonceptivos en ese sentido tránquila. Ya que los riesgos de un embarazo son mínimos. Si a pesar de tomar para el dolor siguen sus molestias consulte para ser evaluada.