Dolor en la espalda alta del lado derecho

Tengo un dolor en la espalda alta del lado derecho, paralelo al pecho.

Siento, o al menos creo, que es el músculo, me duele más, cuando estoy a punto de dormir, pero lo reduzco en su totalidad haciendo presión con mi sabana (covertor).

En el transcurso del día no me aparece el dolor, y en caso que me aparezca, el dolor el leve, es fastidioso, pero leve.

En ningún momento este dolor me impide respirar, tampoco aumenta al respirar profundamente, incluso cuando hago un movimiento "fuerte" o "rapido" no existe dolor.

Ya ha permanecido el dolor por casi 2 semanas y media.

No he tenido fiebre*

¿A qué se debe?, ¿Qué tan serio puede llegar a ser?, ¿Cuándo debería consultar con un doctor?, ¿Con qué enfermedades peligrosas tiene relación?

1 respuesta

Respuesta

Consulta a tu médico de familia de atención primara para que lo valore.

quiero hacerlo, pero antes quiero saber qué tan grave puede ser o a qué otra cosa se debe. Gracias por la respuesta

No creo que revista gravedad.

¡Gracias! ¡Gracias!  Mani1

¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?, ¿a qué otras enfermedades está relacionado?