Tengo fimosis o el frenillo corto

Tengo 15 años, cuando tengo el pene flácido puedo subir y bajar el prepucio sin problemas pero cuando estoy erecto solo puedo bajarlo hasta la mitad del glande (más o menos) y que cuando consigo bajarlo tras mucho esfuerco noto como si estrangulase al glande, quería saber si hay algún método o ejercicio casero para solucionar esto puesto que me da mucha vergüenza contárselo a mis padres

1 respuesta

Respuesta

Es peligroso estrangular el glande por mucho tiempo ya que puedes provocarte una parafimosis. Puedes intentar bajar y subir el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestia, unas 10 veces seguidas y hacer esta maniobra a diario. Es muy posible que puedas mejorar la elasticidad del orificio del prepucio. Si en un tiempo prudencial no notas ninguna mejoría, deberías plantearte la circuncisión ya que todo apunta a que se trata de un problema de fimosis. El frenillo corto se detecta cuando al intentar bajarlo, ese ligamento (frenillo) se pone muy tenso y no te permite bajarlo.