Flujo blanco y espeso despyes de postday

Como ya comente y de ante todo gracias por la ayuda.

Mi regla llego el 2 de marzo el día 8 demarzo día 6 demiciclo tuve relaciones sdxuales durante menos de1minuto sincondon, alas 4 horas me tome norlevo de una sola dosis. Eldia 12 empecé con un sangrado por lo que he leído de deprivación que me duro unos 4 días el primer día amarronado y los sigiuientez trez días en mayor cantidad rojo. Hoy es 3 de abril mi regla por lo normal tendría que llegar ayer .Estuve todo el ciclo deade el día 12 seca con algún día algo de flujo acuoso escaso la verdad hace unos 4 diaz tuve algo deflujo blanco algo pastoso y hoy wstoy con ese flujo en mayor cantidad pastoso. No se si ovule porque no note flujo elástico, ¿cuándo debería llegar miregla? ¿Eldia 12 contando desde el sangrado de deprivación? ¿Hay posubilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La Postday tiene efectos secundarios pues provoca cambios hormonales. El flujo constante y el retraso o la ausencia de la menstruación son algunos así que no te queda otra que esperar paciente a que te baje (si es que lo hace) tu período. Puedes descartar un embarazo ya que tuviste un sangrado a la semana de ingerir la píldora, es el que te indica que ésta hizo efecto.

¿No entiendo lo (si es que lo hace) tal vex este mes nobaje?eate mes estuve seca casi todo el ciclo entonces node si ovule y si ovule notuve flujo (elástico, rrasparente) como el se la ovulación, ¿puedo haber ovulao tanto seca? ¿Sin ovulación se puede tener la regla? .Espero que baje pronto.y gracias

Es que no tiene que ver con la ovulación sino con la Postday que ocasiona cambios en la menstruación. Dependerá de la reacción a la píldora de cada organismo... puede bajarte con retraso, puede no bajarte, venir en mayor o menor cantidad incluso puede cambiar la tonalidad de la sangre. Cualquiera de estos efectos son normales luego de haber tomado una pastilla de emergencia. Por eso es que, entre otras cosas, no es muy recomendable.

Yo tuve un sangrado el día 12, ¿qué es considerado como unaregla ycomienza el ciclo dneuevo? ¿Osea mi regla debió llegar el 2 o el12 que es el primer día del sangrado?

Tú ingeriste la píldora el 8 de marzo. Esta provoca un pequeño sangrado que fue el que tuviste el día 12. Ese sangrado demuestra que la Postday hizo efecto. Ahora debes esperar tu menstruación que como va a sufrir algún retraso no sabes cuando bajará. Debes esperar.

Muchas gracias, ¿puedo entonces dejar de pensar en embarazo?

Sí, puedes hacerlo!