Tuve relaciones el día antes de utilizar la deproxone, es la primera ves que lo uso

Me pueden ayudar estoy preocupada, un día antes de colocarme la deproxone tuve relaciones y creo que mi esposo termino adentro, es la primera ves que me aplico este tipo de anticonceptivos inyectables, ¿cuántos días debí esperar para tener relaciones después de inyectarme?

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida (en los casos en que en el ciclo anterior, no se hayan usado anticonceptivos y sea esta la primera vez que se hace).