¿Me puedo embarazar si tenía semen en la mano..?

Hace unos días le toqué el pene a mi novio sobre su short, pero no me di cuenta si eyaculó o no. Después de unos cuantos minutos, al llegar a casa inmediatamente me lavé las manos y fui al baño.

En concreto, ¿Me puedo embarazar si me toqué al momento de limpiarme?

—————————————

Otra pregunta...

En un artículo titulado "¿cómo es imposible quedarse embarazada? Sostiene que es imposible:

"porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco" "Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar"...

Pero otros dicen que si es posible "Si él eyacula en su mano e inmediatamente mete sus dedos a su vagina si existe un riesgo"

1 Respuesta

Respuesta

La situación que tu planteas, nunca terminaría en un embarazo.