En cuanto tiempo puedo hacerme un análisis de sangre confiable

Ojala pudiera ayudarme resulta que el 22 tuve relaciones sin protección eyaculo fuera pasadas de las 12 horas tome pastilla de emergencia desafortunadamente el 23 de febrero un mes antes toma pastilla de emergencia

Ayer me hice un test de sangre para descartar el embarazo de febrero cuando puedo hacerme otro test para descartar el. Embarazo de marzo

1 respuesta

Respuesta

Ana buenas tardes. ¿No entiendo por qué quieres hacerte una prueba? Si el 22 o 23 tomaste la pastilla de emergencia ya tuviste que tener un pequeño sangrado. ¿Fue así?

No he tenido ningún sangrado

Bueno mira. La Postday para que sea efectiva debes de tomarla hasta 72 hrs después de la relación sexual. Tú la tomaste a las 12 hrs así que, a menos que hayas tenido vómitos o diarrea, no hay riesgo de embarazo por lo tanto ninguna razón para querer hacerte una prueba de sangre. La Postday altera tu menstruación así que tendrás algún retraso o puede que directamente no la tengas éste mes. Aparte de esto, en la mayoría de los casos a la semana o dos de haber ingerido una Postday se presenta un sangrado que demuestra que la píldora hizo efecto.