¿Se puede detener el periodo?

Tengo 12 años, mi periodo se ha extendido a 12 días y normalmente son 7, voy a salir en 4 días y no parece detenerse, el fluido es color naranja apagado. ¿Mi primera vez fue el 6 de julio 2014 Hay algún método que no sea anticonceptivos ni limón? URGENTE

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que vayas a tu medico y que te haga el seguimiento, más que por aquí, en que tengas un medico "mejor" ves presencial a uno, al tullo, es mejor. No es por nada pero siempre las revisiones van bien y como no "presencial".

Respuesta

No, tu no puedes detener la menstruación y te aconsejo que no hagas experimentos con cosas raras que te digan por ahí.

A tu edad son muy frecuentes las irregularidades. Por el color, parece que ya está deteniéndose.

Cuando puedas, ve al médico y que te prescriba, si lo considera oportuno, algo para regularizar tu rgla.