Doble menstruación sera por cyclofemina

Nuevamente una pregunta anteriormente ya había hecho mi pregunta bueno lo que pasa que el día 10 de octubre osea lunes le empezó a bajar algo rosita con naranja para el martes 11 le bajaba un poco más ese mismo color rosa con naranja pero en mayor cantidad y para el miércoles 12 le bajo bien ya su regla color rojo y le termino el día 16 0 17 de octubre no recuerdo, el día miércoles 19 de octubre le empezó a bajar otra vez una especie de fluido rojo primero y luego color amarillo rosa muy leve le bajo el jueves se le corto este fluido me comenta mi novia que hay leve fluido y aveces se corta el fluido y luego aparece aprte tiene muy fuertes dolores en el vientre a que se debe por cierto mi novia se dejo de inyectar cyclofemina se la puso la primera el 13 de agosto luego el 13 de septiembre y el trece de octubre ya no se la puso ya que tenia infección respiratoria y tomo penicilina como 3 días en eso es cuando el día 10 de octubre que empezó a tomar penicilina fue cuando le empezó a salir fluido ya descrito anteriormente, para referencias por cierto no he mantenido relaciones con mi pareja desde el 16 de septiembre aun teniendo cyclofemina puesta aparte el día 14 de octubre mi novia se hizo un test de embarazo (predictor) y salio negativo.
Mis preguntas son:
1. A que sedebe este flujo color rosa naranja del dia10 y 11 de octubre aparte el del día 19 color rosa naranja
2.Habrá posible embarazo o es por la inyección cyclofemina estos trastornos estoy confuso
3.Los dolores en el vientre por que son ocasionados
4por que mi novia menstruo digamos del día 12 que le bajo bien hasta el lunes 17 de octubre y luego le bajo otra vez el miércoles a que se debe esto estoy nervioso
gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si no habéis mantenido relaciones sexuales desde septiembre y se ha hecho ya una prueba y es negativa,, en principio no habría que pensar en un embarazo.
Es posible que ese sangrado irregular sea por dejar el ciclofem; es posible que le haya producido una irregularidad hormonal. Yo os recomendaría que si el test de embarazo no es muy reciente se lo repita por si acaso; si sigue negativo y sigue sangrado tendrá que acudir al médico para hacer una valoración hormonal.
Si el sangrado ha terminado le recomendaría esperar al ciclo siguiente, si no se repite la irregularidad no le damos más importancia y si se repite habrá que acudir al médico.