¿Tengo dudas sobre una operación de laparoscopia?

hola!
Tengo un quiste de 10 cm en el ovario derecho y me han dicho que en abril me operaran por laparoscopia.
Nunca me han operado de nada, ni he estado enferma de nada gracias a dios. Y le tengo mucho miedo a la operación aunque me han dicho que es fácil y que se me ven los ovarios normales.
Mi preocupación es si te intuban para la operación y si te ponen alguna sonda vaginal que es mi mayor miedo y si al despertar te ves con algún tubo es mi mayor miedo más que la operación en si.
Y una duda que tengo es si eres virgen te ponen la sonda igualmente?
Como es el postoperatorio?

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

No tengas temor que la operación es sencilla, además se aborda por el abdomen bajo, de todos modos conversa con el medico que estará a cargo de la operación para que te de mas detalles de como planeo la cirugía, es tu derecho saber y de seguro no tendrán problema en explicarte