¿Cómo puedo reproducir series de TV en mi PC?

Estaba viendo la serie Lost en una página de internet, pero solo se puede me ver hasta la segunda temporada, he encontrado varias páginas pero me piden mi numero de celular y mi cuenta, no me interesa dar mis datos personales simplemente quiero ver esta serie desde la tercer temporada, ¿saben de alguna página donde pueda ver Lost subtitulada y cuales son los pasos a seguir para reproducirla sin que me pidan información?

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo estas páginas: Playmax, Pordede, Seriespepito. En está última no hace falta que te registres, pero en las otras 2 sí. Una vez registrado, podrás ver cualquier serie online, aunque también tienes la opción de descargartelas.

Respuesta

Si te sirve de algo, yo usaba el torrent para descargarlas. Pones en google la serie seguido de cap y temp: Lost 2x08 y algo te tiene que salir, ya que apenas tarda en bajar con una película, pues con una serie menos.

Respuesta

www.divxtotal

Respuesta

Mega...

El listo que indague... propiedad intelectual sana pero a precios justos leches