Agenda Lotus Organicer 6.1

Querida mía, ¿Cómo estas?...

Yo hasta el Windows XP, pude usar ésta maravillosa y sumamente útil herramienta. Pero con Windows 7, no hubo caso, no hubo caso y no hubo caso.

¿Sabes de alguna nueva versión de éste software. O alguno, muy similar, qué ande en Windows 7. Y no sea el Outlook?...

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo algún problema debes tener en tu ordenador, la agenda lotus organicer 6.1 funciona perfectamente con windows 7

A ver, por favor, ¿podrías mandarme el instalador pertinente a mí hotmail?...

¿Está en Español, no?...

Saludos,

Javier.

Si, la puedes descargar perfectamente de la pagina de softonic.com

Yo no puedo descárgartela tengo internet con un pincho usb y tengo los gigas limitados. Puedes hacerlo tu perfectamente.

Si, ya la descargue de Taringa. Ya la voy a porobar.
Lo raro, es que, hace un tiempo, cuando no recuerdo porque circunstancia "se clavó, se clavó y se clavó" nomás, en éste Windows, algún experto, (de éste foro) me mandó un link a la página de Lotus, donde mostraba, en cuales SO, se podían instalar el Organizer. Y no figuraban in el 7, ni el Vista, ¿qué seriá el compatible, verdad?...
Por eso preguntaba. Pero, sorpresivamente ahora, desde la página a donde me mandó Taringa para descargarla, allí si, aparecen esas dos versiones de Windows, como que, aceptan al Lotus Organizer. Así que, ya intentaré instalarlo, y después, te cuento, ¿dale?...
Besos a tu bebé.
Gracias.