Que programa se utiliza para programar en java

Man quiero aprender a algo de programación en java para celulares y pues estaba buscando el instalador del programa y pues no lo encuentro es que conswegui un manual y pues en ese manual decía que usaba el j2me microedition y pues no decía de donde descargarlo podrías decírmelo vos y eh toy buscando mal o cambio de nombre en una actualización bueno gracias de antemano por cualquier ayuda o sugerencia, bye

1 Respuesta

Respuesta
En www.sun.com puedes descargar la version j2me, la cual es especifica para móviles. Luego con un IDE como Netbeans puedes programar tranquilamente
Gracias por tu respuesta, sabes ya había intentado descargar de esa pag. El problema es que me da bastantes link para descargar y me confunde un poco y pues no se cual descargar, me podrías dar el link de descarga o la página exacta donde esta el archivo, gracias
http://jcp.org/aboutJava/communityprocess/mrel/jsr129/index.html
http://www.sun.com/software/communitysource/j2me/pp/download.xml
La segunad seria mejor
Suerte