¿Cuál sería la condición psicológica de una persona víctima de explotación sexual?

Soy estudiante de Derecho y estoy realizando una investigación sobre la trata de personas con especificación en la explotación sexual, sobre todo de Jalisco. Dentro de la cuestión, además de definiciones, cifras y demás, me gustaría abordar el cómo se siente la víctima, la experiencia y sus consecuencias físicas, emocionales y psicológicas; no pido un diagnóstico concreto, sino una aproximación.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado pero la situación es posible desprecio psicología, recuerdo y sensaciones de dejadez y miedo al contacto con otras persona, contacto y con cualquier. Pues recuerda todo en ese momento.