Dudas sobres las parafilias

Si usted podría responderme unas preguntas sobre este tema, ya que tengo algunas dudas...
- ¿Qué factores hacen que se desarrolle alguna parafilia en las personas?
- ¿Qué efectos puede producir a largo plazo?
- ¿Cómo una persona se puede dar cuenta, si tiene alguna parafilia?
- ¿Cuáles pueden ser algunas soluciones o tratamientos para las personas que lo padecen?
- ¿Cómo afecta su entorno?

2 respuestas

Respuesta

Para poder responder con la profundidad y claridad necesaria preciso saber si se trata de una investigación profesional (en cuyo caso te proporcionaré algunos contactos a fin de tener las respuestas más actualizadas), o una investigación escolar (para dar una explicación con ligas y bibliografía)