Mi perido menstrual es de33, 32,29y30 cuando empiezan los días fértiles y ovulacpara tener niña

¿Si mis días de ciclo menstrual son de33, 32,29y30 en los últimos meses cuando empiezan los días fértiles y ovulación para tener niña?

Respuesta

¿Cuándo fue tu última menstruación?

Hola, me vino el 16.03 y se fue el 19.03...? Gracias

Perdon, me vino el 16.03 y se termino el 20.03? Este ultimo ciclo fue de 29 dias los anteriores de 33,32,29...

Bien entonces tus días fértiles comienzan mañana viernes 27 más o menos ya que depende del organismo de cada mujer, siendo el día 29 el más fértil de todos. No sé si te lo han comentado pero tener buenas reservas de vitamina B9 (ácido fólico) es un gran aliado a la hora de buscar un bebé además de prevenir futuros problemas con el feto. A intentarlo!