Tv con falta de componentes

Comunidad de todosexpertos.com tv Samsung modelo TX-P2011 este tv presenta problema horizontal al revisarlo con la lupa note que faltan los componentes ( R414 ) y (un diodo zener D402 )el problema es que como no están los componentes no se su valor y es ahí donde necesito de la valiosa ayuda de ustedes para ver si es posible que me ayuden con el valor de estos componentes

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la avería sea la falta de estos componentes.

Si así fuera, jamas habría funcionado su TV.

De todos modos, puede bajarse el manual aquí:

http://elektrotanya.com/samsung_tx-p2011-ks9a_sm.pdf/download.html