Transistor horizontal d1879

Me dirijo a usted porque estoy reparando un equipo y tengo que buscar los datos técnicos de un transistor, este transistor es el transistor horizontal y se denomina D1879, me refiero a todos sus datos(valores entre base colector, y base emisor) de tal manera que pueda determinar tras revisarlo si esta en buen o en mal estado... En espera de su valiosa ayuda...

3 respuestas

Respuesta
Tengo la hoja de datos completa de ese transistor, si me das una dirección de correo te la envío con gusto.
Con muchísimo gusto aquí te la envío...
[email protected]
Gracias por ayudarme...
Ya te envíe la hoja de datos de ese Trnsistor.
Respuesta
Según mi libro de equivalencias, estos son los datos que vienen:
Transistor Silicio NPN+Diodo
TV-HA 1500/800V 6Amp. 60W.
Espero que te sirvan de algo estos datos y de paso decirte que puedes sustituirlo por un S2055 o BU 508D.
Respuesta
En internet puedes encontrar esa información en www.chipdocs.com .
Si no lo encuentras dime cual es tu email y te lo envío en pdf.
Pd. El transistor es el2sd1879