¿Puede hacerse una ducha a ras de suelo si el desagüe sale de la pared?

Me están haciendo los cuartos de baño, me han hecho el aseo y me han levantado unos 4 centímetros para poner el plato de ducha de resina y han echo un faldón de otros 4... Es normal. Yo pensaba que el faldón en estos platos de ducha no se hacían. Ahora empezaran con el baño principal y antes de que hagan algo quisiera estar informada.

He visto en internet el platoespacio, ¿es factible con desagüe en la pared?

1 respuesta

Respuesta

No creo que tengas el desagüe en la pared de un plato de ducha .y contestándote si se puede montar un plato a ras de suelo. Los problemas existen cuando los desagües están por tu propio suelo y no por el falso techo del piso inferior. Por lo al baño habría que hacerle un peldeño para que libren los desagües y listo. Y lo del otro baño en principio no hay que hacer ningún tipo de faldón al plato, lo que pasa es que si el desagüe esta muy bajo una de dos, o levantas el plato o todo el suelo.

¡Gracias por tu pronta respuesta . Tienes razón esta en mi suelo, ¿por lo que no es factible a ras de suelo no? Y lo de platoespacio estaría en la. ¿Misma situación?

En el plato de ducha que me ha tealozado, han subido unos 4cm ppr tema de desafue, el plato es de resina, ¿era necesario un marco de obra alrededor de casi 4? Es que no lo veo lógico y no quiero decirle nada por si es error mio

Estaría bien unas fotos, pero un marco al rededor en principio no hace falta, no se por lo que te lo hicieron, pero lo que tienes que hacer es preguntarle a el operario el motivo,

Me van a hacer el otro cuarto de baño y otra vez me dicen que no es posible la. Ducha a ras de suelo. Me van a subir la parte de la. Ducha y me quieren hacer otra vez marco . El.Desagüe lo tengo en mi propio piso, ¿no hay alguna solución para hacerlo a ras de suelo? ¿O al menos no hacer la entrada a la ducha menos aparatosa? Estoy disgustada porque quería al menos esta. Ducha a ras de suelo ya que mi marido le falta un pie y seria mucho más cómodo para el. Voy a intentar su ir foto

Como puedo subiros una foto ?

No te sale al escribir mensajes una barra con símbolos ¿? Uno de un paisaje es para subir fotos

Para ponerlo a ras de suelo igual tienes que subir todo el suelo del baño, por lo que te quedaría un peldaño a la entrada.