¿Porque mi regla es color marron?

Se supone que el dia 22 me tocaba mi regla y tuve colicos el 20 acompañado de manchitas cafes obscuras el 21 estube igual con unsangrado marron y se detenia hasta el 22 me salieron coagulos y poco cafe pero se detiene no es continua, tengo el diu hace dos años, ¿eso quiere decir que estoy embarazada o es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el DIU y hasta ahora te ha protegido es porque está bien colocado y si te lo controlas como debes entonces no hay riesgo. Las alteraciones en el período pueden deberse a un montón de factores o simplemente son cambios naturales del organismo. En general, las manchas color marrón es sangre que se acumula de reglas anteriores y baja tardíamente.