Tengo Sangrado color marrón

Me debía llegar la regla y sólo he tenido éstos tres días un flujo color café- guindo (marrón) con unos coágulos pequeños (cafés también), el sangrado es escaso solo se ve un poco y al limpiarme, no hay dolor ni nada. ¿A qué podría deberse?

Me intriga porque siempre he sido de 6 días al principio mucho flujo y un color un poco mas rojo, el ultimo día llega café hasta que desaparece, aparte sufro de síndrome premenstrual y ahora no tengo dolor ni nada, solo en las mañanas algo parecido al asco.

El caso es que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y empezamos sin protección aunque enseguida esperamos y él se puso un condón (no termino ni dentro ni cerca de mi)

He escuchado hablar de que puede existir embarazo con liquido preseminal y la verdad me asusté pensando que fuera flujo de implantación (porque no se como o cuanto es)

No acostumbro las pastillas anticonceptivas, ni parches, nada de hormonas.

Espero que me puedas orientar porque la verdad estoy muy pensativa con esto, no se si seguirá así, porque imaginé que solo sería el primer día pero no.

1 respuesta

Respuesta

Si estas insegura, realízate un test de embarazo después de 27 días de la relación sin protección. O espérate tu próxima regla