Duda sobre alteración del flujo vaginal días antes de tener el periodo menstrual

Tengo una inquietud que no me deja tranquila... El mes pasado ya te había escrito y muy amablemente me respondiste... El caso es que.. Estoy en el día 28 de mi periodo.. O sea que mañana me tiene que bajar... Y desde el día 26 y 27 tuve un manchado marrón, normalmente tengo este manchado... Era poco pero estuvo ahí durante los dos días... La cosa es que hoy como a las 6 de la mañana me desperté porque teniía un cólico muy fuerte, pensé que era porque ya me había llegado mi regla... Y fui al baño y pues nada de regla... A los pocos minutos ahí en el baño me salio un flujo marrón también pero con un pequeño coágulo muy pequeño pues y enseguida se me quitaron los cólicos... Ahorita todavía no me ha bajado nada de nada... Pero lo que si me saca de onda son los cólicos porque normalmente siempre el primer día de mi regla me dan.. Y hoy fue solo poco rato y en cuanto deseche el coagulo ese se me quito el cólico como por arte de magia.. Ahorita no siento nada ni he tenido ya desecho marrón ni nada... ¿alguna idea de que me pueda estar pasando? Estoy algo inquieta... :

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es completamente normal que sucedan esas cosas de vez en cuando, esto es solo una concentración de hormonas, recuerda que el cuerpo humano es imperfecto por el cual jamas tendrás 2 menstruación iguales, quizás parecidas pero no iguales, de vez en cuando cambiaran de este modo, como también podrías tener un adelanto o un atraso, un sangrado leve o abundante, por el cual no te pongas a pensar en el tema, es una cosa normal que te paso y basta... por el cólico va lo mismo es debido a tus hormonas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!