Escaso manchado marrón durante 6 días. ¿A qué puede ser debido?

Desde hace seis días presento un sangrado anormal, pues es muy escaso y marrón. El primer día fue el jueves 17 de abril con una manchita mínima al limpiarme después de orinar. Así ha ido pasando la semana, pero a veces cuando he hecho esfuerzos he manchado un poco más, pero aún así escaso. El color muy marrón y muy líquido, en algún momento como pequeñas membranas pegajosas, como si se tratase de coágulos, pero no tan similares.

Mis periodos son de 42 días aproximadamente, y mi última regla fue el 8 de marzo. Sé que no es regla como tal, pues yo sufro fuertes cólicos y en esta ocasión no lo estoy padeciendo. Me noto muy cansada, sólo me apetece dormir, y con cambios repentinos de humor, mucho hinchazón en la tripa y con mucha hambre. No sé si será que me va a bajar el periodo o que lo que presento ahora mismo ya lo es, pero me parece muy extraño porque nunca he sentido nada igual.

Mantengo relaciones con mi novio, pero muchas veces suelen ser al principio sin protección y después con ella.

Por favor, si me pudiesen decir a qué puede deberse, se lo agradecería, ya que estoy angustiada por si pudiese tratarse de quistes o algo así.

2 Respuestas

Respuesta

Esos sangrados y síntomas pueden ser por múltiples causas como usted dice quiste o incluso embarazo, aconsejo realizar una prueba de embarazo en sangre y ayunas 12 días después de la ultima relación ya que puede deberese a sangrado de implantación, si resulta negativa o positiva asista con su ginecóloga para investigar otras causas del sangrado.

Me he realizado una prueba de embarazo, pero ha sido de orina. El resultado ha sido negativo. A día de hoy, tras diez días de manchado marrón, sigo igual, pero hoy he echado algún pequeño coágulo y sólo cuando he ido al servicio.

¿Qué probabilidades hay de que el resultado sea un falso negativo? ¿Me debería hacer otra si esto continúa así?

Las pruebas de orina son poco confiables porque detectan tardíamente la hornoma del embarazo, sugiero realizar una en sangre y ayunas para mayor confiabilidad!

Respuesta

¿Pao al fin sabes lo que tienes con respecto atus sintomad?