Tengo cólicos y un dolor continuo, pero la regla ha sido escasa y de color marrón ¿Estoy embarazada?

Lo que pasa es que me bajo ayer 22 de julio y el mes de junio me bajo el 24 y en mayo el 20, bueno la cosa es que tuve relaciones el 19 de julio sin cuidarme y antes también varias veces sin cuidarme el eyacula dentro de mi y todo pero no quedo embarazada, entonces me bajo ayer 22 de julio, y nunca me habían dado cólicos como los que estoy sintiendo, es un dolor continuo no se me quita, en la noche no podía dormir porque me daban muy fuerte y sudaba frio, solo se clamaba poquito si me acomodaba boca abajo, y mi regla empezó con un color marrón, se me hizo raro, ya que siempre empieza muy roja.
¿Sera qué esta no es una regla normal y tal vez es porque estoy embarazada? He leído y escuchado que hay mujeres que les baja aun estando embarazadas incluso ya cuando tienen 3 meses, que raro.. ¿pero tengo miedo de no poder tener bebes que hago?

1 respuesta

Respuesta
Embarazo y regla son incompatibles, no creo que estés embarazada, ¿pero tienes fiebre? Puedes tener un poco de fiebre, ¿ya estas mejor?
Hola, no no tengo fiebre, pero hoy llegue a mi trabajo como eso de las 10 de la mañana me doy cuenta que estoy manchada de mi pantalón y la tolla totalmente empapada, me cambie y todo y al poco tiempo tuve que ir de nuevo a cambiarme la tolla porque se mancho otra vez, pero se empapo, osea es imposible andar así ua tolla nocturna y luego se llena, nunca me había pasado me esta bajando mucho y con muchos coágulos no se si así se escriba, después me volvió a doler la cabeza, pero ya se me paso el dolor, ¿a qué se deberá este cambio?
Muchas gracias por tu ayuda.
Puede ser que estés pasando nervios, de todo un poco, embarazada no, ¿ahora ya estas bien?
Si ya estoy bien, pero si pues no se que me tenga así, pero te agradezco tu atención y tu tiempo.
Viridiana Ramírez
Son desajustes hormonales muxas veces, ynervios, asi k trankila