¿Cómo responder de forma privada en todoexpertos?

Quisiera saber como se puede hacer para responder de manera privada a las preguntas de todoexpertos. ¿Debo responder solo a las preguntas privadas para poder hacerlo? ¿O es posible hacer las respuestas privadas a pesar se que la pregunta sea publica?Gracias!

Respuesta

Efectivamente, la única forma de realizar respuestas privadas es respondiendo a preguntas privadas.

Muchas gracias por su respuesta! Le pido por favor un poco más de información y luego calificaré la misma. Existe alguna manera de ver solo el listado de las preguntas privadas? Osea, poder identificarlas en el contexto del total de las preguntas de los usuarios? Las privadas son solo aquellas que los usuarios me envian a mi como experto directamente? Gracias!

Le quería comentar que he dejado de utilizar todoexpertos para responder como experto desde que han realizado este cambio. Lo lamento mucho ya que el sitio web es excelente y me permitía ayudar a muchas personas. Debería existir una forma de filtrar como experto las preguntas de los usuarios y poder obtener un listado de preguntas privadas de los temas para responderlas de forma privada. Si existe y aun no lo se, por favor le agradecería mucho si me explica como hacerlo. Desde ya muchas gracias por su respuesta. Saludos!

Efectivamente, un usuario puede hacer una pregunta privada si la dirige a uno o varios expertos en particular. De lo contrario, si puede verla cualquier otro usuario ¡Dejaría de ser privada!. Lo que puede hacerse al preguntar, es hacerlo de forma anónima, de manera que no se puede relacionar la pregunta con el autor de la misma. Este tipo de preguntas si que pueden ser respondidas por cualquiera, siempre que el autor lo establezca.