Euro clio, no abre, ni arranca

Pido su ayuda porque tengo un problema tengo un Euro clio Dynamique 2007, desde hace tiempo parado ya va para poco más de 6 meses, supongo que por el tiempo de inactividad se quedo sin batería, pero hoy día que he decidí tratar de echarlo andar resulta que el mando electrónico de la llave no funciona, es decir no puedo quitarle el seguro y si intento abrir con la llave la puerta del conductor no la abre, será que también se quedo sin batería el control... Desde que se adquirió este coche ya de uso solo hemos contado con esta llave pongo una imagen de un control que se parece mucho, ahora mi pregunta es como puedo abrir el coche si el mando no funciona, acaso no debería poder abrirse con llave Y_Y ayuda alguien que me guíe estoy desesperada

La llave que tengo es igual a esta solo... Pero no sé que hacer ahora como podré pasarle corriente al coche si quiera U_U

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que a la llave se le haya gastado la pila que lleva dentro. Desmonta la llave y comprueba la pila.

Respuesta

¿Así qué al meter la llave en la cerradura no gira?