Cierre centralizado Clio II Community

Tras mucho navegar por Internet... Mi única esperanza eres tú... Je je...

Al lío... Tengo un clio del 2005. Hace unos seis meses empezó a fallar (a veces) el cierre centralizado en la llave. La pila.. Pensé yo! Cambiada ésta, los problemas siguieron ahí.. Hasta que un día.. Dejó de funcionar.

AL fin y al cabo.. La llave no es más que una comodidad... Pero el problema es aún mayor... Ya que cuando cierro la puerta con llave no cierra el resto de las puertas. Para poder cerrarlas, tengo que dar al botón del salpicadero (encima del radio-cd), salir del coche y cerrar la puerta del conductor con llave. No te cuento el rollo de si tienes que coger cosas del maletero. Sal de coche, sacas cosas del maletero, entra al coche, botón de cierre, sal, cierra puerta... (pues sí... Te conté el rollo... Je je)

¿Hay alguna solución?:

1. Para que cuando cierre el conductor se cierre todo (al abrir si que funciona con todas la puertas).

2. ¿Para solucionar la llave sin que me suponga la paga extra?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando dices que al abrir funciona con todas las puertas, supongo que manualmente solo abre la del conductor, y al abrir esa puerta, se desbloquea el resto.

Bueno, supongo que no tienes otro mando.

Intenta esto http://rverdial.com/reprogramacion%20via%20radio.htm Con un poco de suerte, no se te va la extraordinaria.

Pues efectivamente, no existe otro mando.. Solo me lo vendieron con uno.. Y lo compré nuevo en la casa. Así que te teniendo en cuenta que el enlace que me has remitido es solo para los que tengan dos mandos imagino que poco que hacer. En cuanto a la primera pregunta.. No hay manera dw que al cerrar manualmente la puerta del conductor se cierre el resto?

Prueba el enlace con un solo mando, con dos, o con cuatrocientos (es bonito exagerar).

Después, me cuentas.