Bujía alternativa a la original en renault megane II 1.6 16v 2006

Tengo que cambiar las bujías y me gustaría si hay una opción más económica a la original, el código de motor es k4md812, es lo que pone en el bloque motor.'

2 respuestas

Respuesta

Tienes varias opciones, de la marca Champion con referencia EON1/286 , marca Bosch ref 0 242 232 502, marca NGK ref 1496, marca Beru ref UXT1, todas estas marcas son de 1ª equipo y seguro que son más económicas que las originales.

¡Gracias! por tu respuesta.

¿

Sabéis cual es la referencia original en renault?

¿Te importaría decirme como has obtenido la información? Hay alguna tabla de referencias o base de datos, lo digo por si me hace falta comprar alguna otra pieza.

Haty alguien más que me pueda dar una respuesta, se lo agradecería mucho.

Esta informscion es de un programa de cruce de referencias que se llama repexpert y para poder entrar en el te tienes que dar de alta como profesional del sector del automóvil.

Gracias por tu ayuda.

Bueno pues he estado en la tienda y cuando he pedido la referencia en Bosch ref 0 242 232 502, pues la ngk no la tenían me dicen que esta no corresponde para este coche, que es la FR7DC+8 la que corresponde, sinceamente no se que hacer. ¿Acaso la FR7DC+8 es otra posibilidad? ¿Por favor podríais decirme si esta bujía la puedo poner en mi coche?

Hola he preguntado en la renault y la referencia de esta bujía en renault es 7700500155 ahora solo me falta saber la equivalente en otras marcas, madre mía que suplicio.

0 242 235 666 Bujía de encendido
Comparar artículos Lista de control Cesta de compras
hallado por ref. OE: 77 00 50 01 55
Ref. comerciales: FR 7 DC+, +8
Ancho llave: 16

Esta referencia que comentas también es valida como puedes ver en el texto anterior, información del programa repexpert, la diferencia con la que te había puesto antes es que esta es de polo sencillo y la otra es de doble polo pero puede ir exactamente igual.

¡Gracias! Uff, menos mal! Comprare esta, no me complico más je je, es bosch así que es primera marca.

Muchas gracias por la ayuda Vicente.

Respuesta

te recomiendo la NGK ref 1496