Calibracion de bujias.

Me poderian ayudar con la calibración de las bujías de un Concorde 1995 maquina V6 3.5 y de que grado debe de ser la bujía y como identificarlo.

1 respuesta

Respuesta
Cada marca de bujías: Champion, Bosch, NGK... etc tienen unos libros donde vienen todas las marcas de coches y motores y con sus respectivos códigos de bujías de esa marca.
Porque ahí bujías con rosca fina, grusa, más cortar de cuello, más largas, con una separación de electrodos de muchas medidas, bujías de frio, calientes... etc por eso tienes que consultar el manual ese de la marca a la que vayas a comprarlas.
Esos manuales los tienen en los talleres o sitios de recambio a donde vayas
saludos!