¿Se puede hacer dinero comprando y vendiendo cosas en Segundamano?

Pregunta para gente de México D.F.Buenas noches la verdad mi situación económica y mi vida no ha ido muy bien estudie la carrera de chef pero no he encontrado ninguna buena oportunidad para tener dinero como cocinero y trabajar en un buen lugar, tener algo de dinero e ir por mis sueños las cosas no han ido nada bien, además he estado teniendo problemas con mi chica online que me ha estado engañando y poniendo el cuerno, bueno por el momento tengo el problema que el único dinero que tengo son mis ahorros y me interesaría poder invertir sin perder la inversión comprando y vendiendo en segundamano, comprando las cosas en la página y luego venderlas ahí mismo si es que eso es posible, soy del D.F. Tengo $4000 así que podría comprar cosas que valieran eso o menos para sacar $1500 o más en las ventas.

1 respuesta

Respuesta

Lo que comenta es un poco complicado y complejo, creo que no le saldría a cuenta y le dará bastante trabajo. Si lo que le interesa es la venta online de productos y se siente capacitado como para montarse una web, existe un tipo de venta a través de afiliación que es más sencillo, y podría destinar la inversión a promocionar su web en vez de a adquirir producto. Esto es como trabajar con otras empresas de venta de cualquier tipo de producto llevándose una comisión por cada venta que usted les ayude a generar. Existen plataformas especializadas a nivel internacional.

Desconozco cómo o dónde lo podría gestionar en México porque soy de España, pero seguro que en Google encuentra información que le pueda ayudar.

http://www.dormitia.com/