Lote de monedas de cobre Josefitas de 5 centavos.

Tengo un lote de monedas de cobre, Josefitas de 5 centavos de 1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1976, quiero saber su valor y donde las puedo vender en el D.F.

2 Respuestas

Respuesta

Te comento que el valor de estas monedas está relacionado con su estado de conservación, se están vendiendo entre 20 dólares para las monedas en regular estado hasta 100 dólares para las que están en excelente estado de conservación.

Te dejo un link para que veas tus monedas en venta.

http://coleccionables.mercadolibre.com.mx/monedas-mexico/5-Centavos-1950%3A-La-Josefita-Blanca

Hoy en día puedes venderlas en una tienda de numismática pero te pagarán mucho menos del valor que tienen en realidad, te aconsejo Silvia que las vendas por internet.

Tus monedas son una composición de cobre y níquel y tienen un diámetro de 18 milímetros.

Las tiradas fueron las siguientes:

México

Suerte.

No olvides valorar mi respuesta con las estrellas.

Respuesta

Quisiera saber el valor de una moneda de cinco pesos de Vicente Guerrero año 1974 moneda mexicana quisiera saber el valor la tengo gomez palacio