Cómo obtener productos digitales para vender

Me interesa conocer el comercio electrónico, empezando por probar a vender mediante descargas. El problema con el que me encuentro es que no sé cómo conseguir los productos. Me gustaría que fueran también archivos de música, aunque supongo que la importante competencia hace ese tema muy difícil.

Sé que hay sitios en internet donde te puedes afiliar para obtener comisiones de ventas, pero querría saber además cómo conseguir productos que yo tuviera derecho a vender. Te agradecería orientación sobre lo que sería más conveniente, y sobre cómo buscar algo interesante.

3 respuestas

Respuesta

Lo principal es que cuentes con una plataforma que te pague tuis comisiones y que respalde aquello que vendes.

Debes además aprender como promocionar los productos, esa es tu gran labor.

Te dejo dos links donde encontrarás la forma de vender legalmente en internet y además de ello te ofrecen entre el 50% y el 70% del valor del producto. Además que pagan tus comisiones y son serios.

Por que nada te ganas vendiendo artículos para luego no recibir el producto de tus ventas.

Deberás aprender como promocionar los productos y como lograr vender.

Abrir un sitio web o un blog que venda o promocione productos de terceros es muy fácil, y con un gasto mínimo, por que solo requerirás de un dominio o nombre de tu página y donde hospedarlo.

El secreto de todo está en saber como promocionar, como mantenerte a flote y como vender.

Requerirás de un aprendizaje, constancia y dedicación.

Puedes recopilar la información y dedicar tiempo a ello, o comprar un curso que te enseñe o pedir una asesoría cualquiera de las opciones son válidas es cuestión de tiempo y el tiempo es dinero

Te dejo algunos links que te permitirán dar los primeros pasos además como te decía son empresas serias que pagarán y con las que yo personalmente trabajo, tanto en los dominios como en el hospedaje y en la venta de los productos.

Ganar Dinero con Sistemas de afiliados es Real

Primeros Pasos Para TU Negocio Online

Idea de Negocio Propio

¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona?

Hacer Marketing

Vender por Internet

Negocio en Internet

Respuesta

Existen muchos sitios web en internet donde se pueden encontrar productos digitales y físicos (los cuales no tienes que tener en ningún lugar tú) para vender como afiliado y ganarte una comisión por ello.

Algunos de los mejores sitios con afiliaciones son:

1- Amazon: Para promover productos físicos en cientos de nichos. El único problema es que su galleta (cookie de afiliado) dura solo 24 horas.

2- Clickbank: Uno de los programas más antiguos y mejores para productos de información dentro de varios nichos

3- Admitad: Para la segunda opción te voy a dejar una de esas páginas de afiliados perfectas para todo tipo de temáticas. En su plataforma podemos encontrar más de 800 programas de afiliados de España inscritos en la plataforma.

4- Aliexpress: Si estás buscando un marketpace barato para integrar con tu tienda online, sin duda el programa (Aliexpress affiliates) es la mejor opción para ti.

5- Commission Junction: CJ es una empresa de publicidad en linea, al igual que la otra tiene como misión proveer de servicios dirigidos a la industria del marketing por afiliación.

La compañía opera en Internet desde el año 1998, siendo una de las más estables en cuestión clientes / tiempo que existen.

6- Todas las redes de CPA Marketing, que son bastantes…

En realidad hay muchas que puedes participar como afiliado.

Ahora, mi recomendación para ti, porque ya llevo casi 10 años trabajando como afiliado y los negocios en internet… antes de empezar, primero te recomiendo aprender de los que de verdad saben cómo ganar dinero como afiliado en internet, te lo digo por experiencia propia.

Yo no sabía, empecé leyendo en internet toda esa cantidad de personas que dicen saber como ganar dinero por internet y el resultado fue, que casi 6 años después de trabajo diario, por 8-10 horas, ¿no tuve resultados… por qué?

Pues porque las personas que de verdad saben cómo ganar dinero por internet con negocios (no trabajos en internet), son muy pocos los que saben y los que enseñan. En habla hispana, puedo decirte que apenas llegan a 10 top súper afiliados que enseñan…

Y cuando digo súper afiliados, me refiero a que ganan miles y millones al año, como mis dos mentores principales.

Si quieres tener éxito en ganar dinero en internet, entonces primero debes saber que esto es un negocio, no un trabajo al cual realizas una actividad y recibes a cambio un dinero, no es así.

Negocios en internet, significa, igual que en la vida real, invertir algo de dinero para crearlos, promoverlos y aprender cómo hacerlo bien (lo más importante en este caso).

Imagino que tu siguiente pregunta es: ¿Pero cuánto dinero necesito para crearlo y llevarlo a cabo?

No mucho, si lo comparas con un negocio físico cualquiera que quieras poner en tu ciudad, al cual necesites comprar o alquilar un lugar, pagar luz, agua y todos los gastos que ya sabes para créalo…

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en crear tus negocios en internet: donde tiene costos muy bajos que debes hacer, como adquirir dominios, hosting donde hospedar tus sitios y páginas webs, herramientas para trabajar, etc.

- E invertir en aprender cómo hacerlo bien: me refiero en comprar cursos de expertos exitosos que hacen mucho dinero por internet, que viven de este y enseñan de verdad lo que funciona.

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares más o menos, es solo una cifra aproximada… quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet y si ya tienes la computadora.

Como ves no se necesita tanto dinero para montar un negocio exitoso desde tu casa… qué negocio físico puedes crear en tu ciudad con ese dinero… que te permita ganar miles de dólares mensuales en cualquier parte del mundo, ¿si quieres desde la comodidad de tu casa y trabajar el día que quieras…?

¿Cuáles son actualmente los mejores negocios en internet donde se puede ganar suficiente o mucho $$$?

1- Los negocios de CPA Marketing (este es la modalidad donde se gana más dinero…)

2- Negocios ECOM o tiendas online

3- Mediante el Video Marketing.

4- Dropshipping

El negocio de CPA Marketing es la modalidad actualmente que más dinero se genera. Los súper afiliados hacen miles de dólares mensuales y algunos millones al año.

De hecho es mejor negocio que recomiendo para cualquier emprendedor.

Y el ECOM (tiendas online) son los más populares, donde cuando se sabe hacer bien, las ganancias son altas.

Aquí te dejo información donde podrás aprender cómo ganar mucho $$$ con los negocios de CPA Marketing y ECOM sin invertir casi nada de dinero.

Y aquí te dejo una serie de 4 Videos para que conozcas el camino o la fórmula a seguir para aprender a ganar mucho dinero en internet con el CPA Marketing y otras modalidades.

Y Aquí voy a dejar información del mejor curso-entrenamiento actual para aprender a ganar mucho dinero en internet con el mejor negocio que existe actualmente: el CPA Marketing y como montar este negocio desde cero.

Respuesta

Vivimos en una época en la que puede llevar a cabo la totalidad de su negocio desde su sofá.

De principio a fin. ¿Qué es lo que no se podría gustar?

Para algunos, las ventas en línea proporcionan ingresos suplementarios además del trabajo principal que realizan. Para otros, se ha convertido en un trabajo a tiempo completo. Lo que ambos casos tienen en común es que ambos aprovechan los innegables beneficios de vender productos digitales.

Estos son algunos beneficios de vender productos digitales en línea:

  • Son infinitamente escalables : nunca está limitado a cuántos productos se pueden vender. ¡El cielo es el límite!
  • No se preocupe por la logística : dónde mantener el stock, cómo empaquetar sus productos y asegurarse de que se envíen a tiempo son todos los problemas que tienen los vendedores de productos físicos, que los vendedores de productos digitales no tienen que lidiar.
  • Bajos costos iniciales : la barrera de entrada es baja cuando se venden productos digitales. No exige una gran inversión inicial, ya que no tiene que invertir en acciones o fabricación

La pregunta más importante que a menudo detiene a quienes buscan crear su negocio en línea es: ¿qué vender?

Entonces, si ha decidido probar las ventas de productos digitales, pero no puede pensar en un gran producto de nicho que sea perfecto para usted, te comparto el producto digital perfecto para vender, es lo único que necesita.

Paypal Booster Returns en Español