¿Tiene qué haber persiana o no?

En mi edificio los primeros pisos tienen persiana en la puerta de la cocina(tiene salida a galería)pero el resto de los pisos no tiene. La constructora me dice que, los primeros pisos están divididos en dos apartamentos y, donde yo tengo la cocina ellos tienen el salón. Pero yo creo que, si el primer piso tiene persiana deberíamos tener todos los pisos, ¿independientemente de si hay cocina o salón. Me podrían ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de la persiana en la ventana es un tema de diseño. El arquitecto pensó en su día que en unas zonas sería necesario y en otras no, pero no hay ninguna ley que regule su colocación ni que todas las aberturas hayan de ser iguales.