Me muero! , Puede quedar embarazada?

Hola, Tengo 16 años soy un chico y no alcance a tener relaciones, ¿pero si hubo roses igual tenia el preservativo puesto algún riesgo? Además metí el dedo en la vagina y no recuerdo pero por miedo se me hacia que tenia un poco de esperma ... ¿mi amada tenia 5 días que se le fue la menstruación ahí algún riesgo?

Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta

Imposible el embarazo!

#Haz usado preservativo y no la haz penetrado

#Si tu dedo contenia espermas, los espermas mueren al tener contacto con el aire

# Hace cinco dias se le fue el periodo, asi le hallas acabado adentro es imposible porque son sus dias infertiles el esperma muere ni bien entra en la vagina

Amigo mio cuidate con presrrvativos y siempre ten la precaucion de que este no halla fallado, no se halla roto y relajate y disfruta del sexo

¡Gracias! Entonces es casi seguro que no haya embarazo! Gracias, Me diste un alivio enorme!

¿Decís que no la hago tomar pastilla de emergencia?

Es seguro eh imposible que haya embarazo no la hagas tomar la pastilla de emergencia haría un descontrol en su menstruacioe innecesario

Cerrar la pregunta!

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo, no te preocupes.

Sigue usando siempre preservativo.