Habría riesgo por esa situación

Pero en caso de que halla metido un poco su cabeza del Pene habría riesgo es que sentí como su cabeza estaba ahí en mi vagina en Mi orificio pero no se si tenía descubierta la cabeZa de su pene ya que tenía una tanga y estaba muy delgada por lo que si su cabeza entro un poco sin el bóxer habría riesgo ya que era el día 6 de mi periodo y no sangraba ya o debí tomar pastilla de emergencia o no por que fue el día 6 de mi periodo aun que no sangraba ya

1 Respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

Si no hay penetración es imposible un embarazo, y con ropa es imposible la penetración.

En el caso de la penetración no hay nada como "solo..." o "apenas..."

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.