¿Cómo amplio línea telefónica domestica sin cables?

Acabo de realizar una ampliación de la casa y aunque he previsto la instalación eléctrica y de ITC en la ampliación, creo que no voy a conseguir llegar con la línea de teléfono hasta allí. ¿Sabéis si existe algún equipo inalámbrico, tipo repetidor de señal o bluetooth que pueda darme servicio en esa ampliación sin necesidad de cables?

Respuesta

Hay receptores que se colocan en la entrada de teléfono para poder repartir la señal a diferentes estancias de la casa. Muchas compañías de teléfono ofrecen esos servicios, o también puedes preguntar en una tienda especializada a ver que te pueden ofrecer. Te pongo una foto de un ejemplo de una compañía.