Utilizar Aplicaciones en el formulario de excel

De excel.

Estoy creando una aplicación con formularios de excel y me gusta aprender pero hay dudas muy puntuales que quisiera que me ayudaran, por ejemplo, voy a crear un formulario con password, pero cómo hago para que en el textbox me aparezcan asteriscos para cada letra que aparece en el textbox.

Respuesta

Con todo gusto te ayudo, en lo que pueda, con las dudas que tengas sobre formularios. Crea una pregunta nueva en todoexpertos por cada duda.

Para los asteriscos, utiliza la propiedad PasswordChar, revisa la siguiente imagen.

Saludos. Dante Amor