Poner 2 decimales en un Textbox de un formulario en Excel

Estoy tratando de poner 2 decimales a 6 textbox que están en un formulario, quiero recalcar que mis datos de textbox están dependientes de un Combobox, por favor me gustaría que me ayudaran en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si el textbox es llenado después de seleccionas algo del combo, puede ser así:

TextBox1 = Format(Range("A10"), "#0.00")

Cambia Range("A10") por la celda o el número que estás cargando en el textbox

la verdad el codigo funciona excelente , pero cuando cambio el el dato con el Combobox los textbox no cambian y se mantienen fijo al rango insertado, por que se debe esto? o estoy poniendo mal el codigo?

Pon todo el código que tienes para revisarlo

Hola dante, por favor te adjunto mi archivo con los códigos para que lo revises por favor.

https://www.dropbox.com/s/6my7viet90pdrn3/PARA%20DANTE.xlsm?dl=0

Así quedaría el código en el formulario

Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox1 = Format(ComboBox1, "0+000.00")
'Distancia izquierda
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    f = ComboBox1.ListIndex + 15
    TextBox1 = Format(Cells(f, "Y"), "#.00")
    TextBox2 = Format(Cells(f, "Z"), "#.00")
    TextBox3 = Format(Cells(f, "AA"), "#.00")
End Sub