Franquicia Americana a desarrollar en España

Quiero montar una franquicia Americana, de momento no esta en España, ¿soy española cuales serian los tramites? Yo soy española, quiero saber también sobre el tema fiscal y donde mirar las garantías de solvencia de la empresa a franquiciar Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Las franquicias son un tema complejo y habitualmente, buscan un franquiciador master, que se encargue del desarrollo de la franquicia en España o incluso en toda Europa.

Si no es así, todo se complica, y hay que estudiar además de la parte formal de los contratos, posibles garantías, etc. el convenio para evitar la doble imposición internacional entre ambos países, para ver como tributan ciertas cuestiones.

Usted tendrá las mismas obligaciones que cualquier empresario español, pues realiza la actividad económica aquí.