Como colocar aislamiento en pladur

Voy a colocar aislamiento de aluminio 7 capas en una pared que tiene condensación. Mi pregunta es ¿el aislante va pegado a la pared de ladrillo o pegado a la nueva pared de pladur?..

3 Respuestas

Respuesta

Yo estoy poniendo ese aislamiento en una habitación. Primero intenté graparlo en la pared, pero no había forma. Lo que he hecho es poner perfilería de madera y graparlo ahí. Luego puedes poner o bien perfilería de madera otra vez o perfilería metálica. Con la de madera lo que ganarás es más espacio.

Respuesta

Si no nos equivocamos el aislamiento que propone es un aislamiento reflexivo de 7 capas de bajo espesor. Estos aislamientos trabajan evitando la radiación transmitida a través del aire de modo que al instalarse no debe pegarse a ninguna de las hojas que componen la fachada con una separación de unos 2-3 cm por cada lado.

Respuesta

Has hecho dos preguntas sobre el mismo tema. Contéstame a lo que te pregunté en la otra.