Accidente traficom muy fuerte y no saltan los airbag

Te cuento, he tenido un fuerte accidente de trafico con varios golpes de otros coches he incluso un fuerte impacto con la mediana de la autovia, el coche es un toyota avensis y ninguno de los airbag ha saltado.

Mi pregunta es ¿deberia de haber saltado algún airbag?, En caso afirmativo ¿dónde debo de decirlo?

Respuesta

Que salten los airbag depende de donde dio el golpe, lo normal es del eje central 15º, puedes subir fotos y si están hechas desde la parte de arriba mejor.

Así te podre decir si tenia que saltar o no.