Avería en luces traseras SEAT ALTEA

Me fallan todas las luces traseras de mi SEAT ALTEA. He revisado las bombillas y están bien. He mirado los fusibles de debajo del volante y están bien, aunque no sabría cual cambiar porque en mi manual no me indica cuales son los de las luces traseras.

¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Exactamente qué luces no te encienden?

Todas las traseras, exteriores

Todas, pues mira en la parte de atrás si le llega masa o negativo a los pilotos, es muy raro que no funcionen por temas de fusibles, pues llevan circuitos independientes pero la masa es común.