Fallo luces seat ibiza

El problema que tengo es que no se me encienden las luces traseras de mi seat ibiza del 2000, le he revisado los fusibles y no tiene ninguno fundido, en el cuadro de luces no se enciende el testigo, te quiero aclarar que son solo las luces traseras, pero las luces de freno si se encienden.
Un saludo: JASIRE

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué se refiere a las luces de posición trasera? ¿O a las de marcha atrás?
Si son las de posición debe de mirar si están fundidas. Incluso en el cuadro, si es el testigo lo que dice.
Si es la de marcha atrás, cosa que dudo, vuelve a preguntar.