Error al subir mi Página a OVH

He creado mi página en local y para subirla al servidor OVH, he creado la BD e importado la que tenía en mi ordenador. Todos los archivos los he copiado en la carpeta www, (es lo que pide OVH). El dominio que tengo contratado es mantecadasvelasco. Para probar la instalación, hago www.mantecadasvelasco.com pero me dá error al conectar con la BD. He modificado el Wp. Config asignandole el Usuario, Nombre de la BD y Contraseña con los que me dió el servidor al crear la BD, pero me sigue dando el mismo error. No he modificado el Host de Mysql 'localhost'.

No se si alguien conoce este servidor, quizas alguno parecido. Si me pueden ayudar, muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta

El servidor mysql de OVH no es localhost.

En su lugar debe ser algo parecido a mysql5-32 o similar. (Depende de la version mysql que tengas).

En el panel de control debes tener esta información o tiene que haberte llegado por email en elmomento en que creaste la base de datos en OVH.

¡Gracias! de momento por la rapidez en responder, si es el problema y me funciona

lo haré saber. Muchas gracias de nuevo y hasta luego.

Hola de nuevo Javier. He sustituido 'localhost' por, (según me dijeron) los datos que me enviaron al crear la Base de Datos, SERVIDOR: 'mantecadbase.mysql.db'. Me ha desaparecido el error: NO SE PUEDE CONECTAR CON LA BD., pero me dá otro error.   Cree que es correcto, no tiene nada que ver con su sugerencia 'mysql5-32'

Gracias de nuevo

jose

El nombre del host varía, claro, segun donde lo instalen. (El nombre que te di era un ejemplo de un server que vi de ese proveedor) incluso el mismo servicio de hosting puede tener diferentes servidores de base de datos. (Ten en cuenta que usualmente son servidores compartidos)

Si en el correo que te enviaron te especifican que ese es el host donde está la BD entonces claro, es correcto.

¿Qué error te da ahora?

Gracias por seguir interesado en mi problema. Si pones en el navegador:

www.mantecadasvelasco.com te aparece el error. Y en la linea 1179:

header ('location : $location' , true $status);

return true

He recibido un correo de los servicios técnicos de OVH que me dicen:

Debe definir los datos de la BBDD en el archivo de configuración para que

el modulo Wordpress responda por dicha BBDD.

Ese error puede ser por el formato del archivo wp-config.php

¿Lo has modificado con el notepad de windows? Ten en cuenta que ese fichero tiene que correr en un servidor con linux...

Seguramente no podrás hacer un dos2unix para convertirlo, así que te recomiendo que lo edites con otro editor de texto (por ejemplo Notepad++ http://dl.notepad-plus-plus.org/downloads/6.x/6.7.5/npp.6.7.5.Installer.exe ) y lo vuelvas a subir. Así debería funcionarte.

Una vez hecho, si no has completado la instalación del site, puedes hacerlo accediendo a: http://www.mantecadasvelasco.com/wp-admin/install.php

Respuesta

A parte de lo que te han comentado los compañeros, te recomiendo que cambies de empresa de hosting de forma inmediata.

Yo he estado usando esa compañía y los servidores caían constantemente al igual que el servicio técnico es pésimo.

Banahosting o hostgator los que mejor funcionan.

Respuesta

Puede ser que la base de datos cambio, así como mantecadbase. Mysql. Db cambio por localhost posiblemente el nombre de la base de datos también cambio, mi sugerencia es pedir acceso a un admin mysql para ver la estructura.

Saludos.

Gracias por suscribirte a: https://www.youtube.com/user/dimit28 y por visitar http://develoteca.com