Cuadro cuenta km berlingo (98)no enciende ¿Motivo?

Tengo una berlingo 1.9d a la que se le iluminaba el cuenta km por zonas, pero ahora no se ilumina nada al endender las luces, sin embargo los testigos, luz intermitentes etc y demás si funcionan y la iluminación del reloj digital y el reloj (que va dentro del cuenta km)si enciende. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu coche lleva regulador de luz de cuadro, mira si esta bien, si no lo tiene, desmonta el cuadro, si es de bombillas, estarán fundidas, si es de led mira el positivo cuando le das a la luz.

¡Gracias!Cuando pueda me pondré manos a la obra,para ver las bombillas

Regulador de luz de cuadro no lleva.. como te decía, mirare las bombillas. ¿Habría alguna otra causa que no fueran las bombillas? Pregunto por si cuando desmonte me encuentro que están bien reviso otra cosa.

Te lo comento en la respuesta anterior, mira el cables positivo cuando le das a las luces, si le llega positivo y aun así no va, lo más seguro es que alguna pista o resistencia del cuadro este rota.