Descartar por estar respondida por otros usuarios

Buenas tardes.

Soy experto de la página desde hace tiempo y me gustaría sugerir que entre las opciones que salen para descartar una pregunta que me han asignado figurase el motivo "ya ha sido contestada por otros expertos y no tengo nada más que añadir a esa respuesta porque me parece completa y correcta" o algo parecido ya que algunos usuarios preguntan lo mismo a varios expertos y todos damos más o menos la misma explicación.

Gracias por el trabajo que hacéis en la página

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, es una necesidad que tenemos detectada y que será puesta en marcha en breve.