¿Como puedo solucionar ruido en una calentador de gas?

Tengo un calentador antiguo que funciona con gas ciudad. Desde hace unos días cuando enciendo el agua caliente hace una fuerte ruido, como un pitido constante. Sale el agua caliente pero el ruido es muy molesto. ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Dígame marca y modelo

Supongo que la marca sera Junkers y modelo no lo tengo claro pero pone también Hydropower

Supongo que el pitido puede ser por el estrangulador del agua, me explico; de los dos botones que tiene gire hacia la izquierda un poco el que regula el caudal de agua, con el grifo abierto, a ver si se reduce el ruido